Mirame a mi:
Ahora estoy tejiendo las piernas, y te doy un consejo, como son finitas, a veces se dificulta mucho el tejido, a mi me da mucho resultado colocar adentro un sorbete de plastico, o pajita para tomar refrescos, mirá la foto.
Otra cosa, te cuento que siempre me pasa lo mismo, no puedo tejer los patrones como están, siempre los cambio, en realidad solamente los uso de guía, esto me pasa con esta muñequita, ya que la creadora Beth la hizo articulada, con elementos que no tengo a la mano, y no se donde comprarlos en mi país. Así que tuve que hacer cambios, ahora voy por la ropita, con los materiales que tengo a la mano, porque hoy es domingo y está todo cerrado. 
Espero que estés tejiendo mucho y muy bien. 
Cariños, y muchas gracias a todas por los comentarios, las quiero mucho. 
Adriana