Hola mis amigas,
Yo tengo bastante trabajo, pero no quiero abandonarlas, máxime ahora que me están llegando tantos mensajes con pedidos de patrones y de explicaciones, por eso, quisiera compartir para que tejan conmigo, estos dos proyectos:

Esta preciosa muñequita se llama Magdalena, y el patrón gratis lo podes bajar en este enlace: 


Y ahora quisiera que entraras en este blog, porque tiene un sin fin de opciones, la mayoría muñecas, todos los patrones son gratis, y te aconsejo que uses el traductor de tu pc, y tu imaginación, ya que están las fotos que te sirven de guía. Luego los números son iguales y las hileras también 

Yo personalmente elegí esta muñequita que me encantó: 
Para que encuentres el patrón más rapido y más facil, lo subí a este enlace: 

Por favor mandame las fotos de tus realizaciones para subirlas a mi blog. 
Cariños y saludos, ahora no tenes excusa para ponerte a tejer!!!!!