Son Edwards Bear, Anastacia y el bebé es Browny.
Vamos a tejerlos juntas????
Yo te espero, voy traduciendo y modificando para hacerlos más fáciles, ya que en el patrón en inglés, se tejen las dos piernas y luego el cuerpo se teje en redondo con 3 agujas tomando las piernas junto con el cuerpo.
Bueno, yo los hago a mi manera.
Te animás????
Te dejo el enlace del patrón original en inglés aquí debajo.


http://www.yourknittinglife.com/pattern-previews/edward-bear

PIERNAS
tejer dos iguales.
Montar 15 puntos y tejer derecho en jersey hasta tener 10 cm de largo, cortar la lana, enhebrar una aguja de lana pasar los 15 puntos, fruncir y coser del lado derecho, tomando una lanita de cada lado formando una espiga que imite otro punto. Esta es la manera más prolija de unir dos extremos de tejido jersey.
Por si no sabes como se hace esta unión te dejo aquí un video en inglés, pero no te preocupes, porque mirándolo vas a aprender aunque no entiendas el idioma.



Te espero en la próxima que empezamos con el cuerpo. Si querés adelantar y vas a tejer la parejita, te recomiendo que tejas otras dos piernas más y las reservas para la osa mamá Anastacia.

Aquí están mis piernitas terminadas:
Una vez unidos los laterales, rellenar y formar el  pie plegando el extremo (aproximadamente un centímetro) para arriba y sosteniendo con unas puntadas como si fueras a hacer una letra "L".
Dejar una colitas de lana para luego unir al cuerpo.